Europcar lanza una fórmula de suscripción mensual al estilo Netflix

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha desarrollado un modelo de suscripción similar al que utilizamos en las distintas plataformas de contenidos audiovisuales. El objetivo es dar una respuesta a las nuevas tendencias de movilidad y ser alternativa a la compra de un coche en propiedad.

Europcar
photo_camera Nuevo servicio por suscripción para vehículos

Según informa la compañía, a través de myEuropcar, los usuarios acceden a un modelo de suscripción en el que pueden elegir el coche y el tiempo durante el cual lo van a usar, con un pago mensual y sin ninguna penalización por darse de baja.

La plataforma permitirá a los usuarios personalizar la inscripción según los gustos y preferencias de cada conductor, adaptándola a sus necesidades personales. Finalizado el primer mes, se podrá cambiar de coche, como una especie de “zapping” para ir encontrando el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

El precio de los vehículos nuevos se ha incrementado un 15% en los últimos cuatro años, con un precio medio de 23.400 euros, por lo que comprar un coche cada vez está siendo más complicado. Por ese motivo, empresas como Europcar tienen decidida su apuesta en el coche por suscripción.

Rápido plazo de entrega

La aplicación myEuropcar permite al conductor elegir online un coche dentro de una amplia gama de vehículos (desde un Fiat 500 Hybrid o un Opel Corsa hasta un Tesla 3 o un Audi e-tron) y empezar a disfrutarlo en los días siguientes con un plazo máximo de 10 días, recogiéndolo en una oficina de Europcar o, si lo desea, recibiéndolo directamente en su domicilio.


En la cuota mensual se incluye el mantenimiento, la asistencia en carretera, un seguro básico a terceros, un kilometraje inicial de 750 km, cualquier posible incidencia con los neumáticos y un conductor adicional (todo salvo el repostaje o la recarga). 

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